numeros

NUESTRA INSTITUCIÓN

La Asociación Ecuatoriana de Números de Emergencia (AENE), luego de 4 años de operaciones, mantiene su compromiso de seguir sirviendo a sus Asociados y Clientes con los mejores productos y servicios relacionados con la actividad de la Seguridad Integral. Invitamos a nuestros lectores y empresas a probar nuestro portafolio de servicios especializados para empresas relacionadas al sector seguridad, tales como:

Certificación AENE para Empresas de Seguridad, Plataforma de Monitoreo de GPS, Sistema de Despacho AENE-911®, Directorio de Seguridad AENE, Bitácora Electrónica, pruebas de confianza EyeDetect, IdentityDetect, etc..

MISIÓN

Proveer soluciones integrales, servicios de consultorías y otros servicios relacionados con la seguridad integral, a la medida y satisfacción nuestros clientes en todo el territorio ecuatoriano, cumpliendo con los más exigentes estándares de calidad; desarrollando y utilizando la mejor tecnología disponible en el mercado.

VISIÓN

Ser la empresa nacional líder en la prestación de servicios relacionados con la seguridad integral de clientes particulares y empresas, comprometidos con la calidad y el medio ambiente.

VALORES

Integridad, Honestidad, Profesionalismo, Respeto, Solidaridad