numeros

IdentityDetect

“Los documentos pueden ser falsificados. Las identidades pueden ser robadas. Pero la identidad real de una persona sigue siendo la misma. IdentityDetect le ayuda a verificar dentro de 3 minutos que la persona con la que está interactuando es en realidad la persona que él o ella afirma ser.”

–Conozca a su cliente, casi al instante.

¿Qué es IdentityDetect?

IdentityDetect es una prueba rápida y sencilla basada en web o aplicación móvil que puede verificar rápidamente la identidad de una persona. Por ejemplo, durante un proceso de alta para nuevos clientes, el solicitante proporcionará su nombre, dirección y otros datos personales. Antes de completar la solicitud, o antes de cualquier transacción aprobada, el cliente contestará algunas preguntas sobre su identidad, basándose en los detalles proporcionados anteriormente.

¿Cómo funciona IdentityDetect?

Los estudios muestran que el engaño, como la presentación de una identidad falsa, aumenta la carga cognitiva. IdentityDetect mide los cambios en el sistema nervioso motor que resultan del aumento de la carga cognitiva. Esto puede suceder cuando se responde a preguntas de manera engañosa.

Exponga identidades falsas con una precisión del 90% Descubra si las personas están siendo engañosas sobre su identidad..